Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Dispersan a la fuerza protesta por mineros desaparecidos en la Troncal 10 (+Fotos)

Aparte de vivir la angustia de no saber de sus seres queridos, los familiares de los mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar, no pueden manifestarse por la falta de justicia sin que sean reprimidos.

El alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, informó que, a las 2:30 de la madrugada de este jueves, la protesta en la troncal 10 fue dispersada a la fuerza por militares, reseñó RunRunes.

Fotos: @gedv86/ RunRunes/ Correo del Caroní/ El Pitazo

Fotos: @gedv86/ RunRunes/ Correo del Caroní/ El Pitazo

Los manifestantes en Tumeremo, que reclaman la aparición de al menos unos 17 mineros con nombre y apellido, mantenían restringido el paso por la Troncal 10 desde el sábado 5 de marzo en la madrugada hasta este jueves que fue reabierta por fuerzas militares.

Foto: @cchancellor_f

Foto: @cchancellor_f

Pese a la asistencia del Ministerio Público, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, los familiares se han negado a permitir el normal tránsito en la carretera nacional hasta que aparezcan sus seres queridos.

El miércoles en la noche la protesta cedió por espacio de media hora, cuando permitieron el paso de 30 vehículos en ambos sentidos de la Troncal 10.

Foto: @PableOstos

Foto: @PableOstos

Es indignante el trato que se le da a venezolanos que solo exigen justicia, esa que desde hace tiempo solo está dedicada a servir al Gobierno para perseguir a sus oponentes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend