Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Edwin Rojas asume Gobernación de Sucre tras renuncia de Luis Acuña (+Juramentación +Video)

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) Edwin Rojas fue juramentado, a las 9:15 p.m. de este lunes 30 de enero, como gobernador encargado del estado Sucre tras la renuncia de Luis Acuña.

Rojas fue investido como gobernador encargado por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), Carmen Rodríguez. Se espera que, para este martes, Acuña y Rojas ofrezcan declaraciones al respecto.

Foto: Consejo Legislativo de Sucre

En la Gobernación de Sucre esperan instrucciones del Ministerio de Comunicación e Información para declarar a la prensa sobre la renuncia de Acuña, reportó la periodista Nayrobis Rodríguez.

Acuña fue electo en diciembre de 2013 para ser gobernador de Sucre y ahora, según informaciones extraoficiales, asumiría un consulado en Toronto, Canadá.

Rojas fue designado, solo días atrás, como secretario de Gobierno de Sucre, esto ante los constantes rumores que hablaban de la salida de Acuña del poder regional.

La semana pasada, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), había adelantado la renuncia de Acuña.

Algunas de las reacciones por Twitter

Redacción Maduradas/ Con información de El Pitazo.

Relacionado:

¿EMPIEZA LA ESTAMPIDA? Luis Acuña renuncia a la gobernación del estado Sucre

¿Qué opina sobre la renuncia de Acuña? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend