Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! El duro testimonio de una joven que solicita a las autoridades ayuda económica para salvar la vida de su madre (+Video)

La joven Haydemar Espinoza solicitó con urgencia ayuda económica para salvar la vida de su mamá, quien está internada en el Seguro Social de San Cristóbal, estado Táchira, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, reseñó Caraota Digital. 

Foto: Caraota Digital

Espinoza explicó, mediante un video difundido en las redes sociales, el delicado estado de su madre.

“El hospital del pueblo no tenía ambulancia porque estaba sin cauchos, así que nos tocó trasladar a mi mamá en la maleta de una camioneta”, la joven detalló que el recorrido en el vehículo fue aproximadamente de dos horas.

 

A principios de enero, la operación que requiere la mujer tenía un precio de 53 millones de bolívares, dinero con el que no cuentan.

 

Además, los médicos le pidieron dos kits carotídeos, los cuales solo los ha conseguidos en dos lugares. El primero con un costo de 1.688.000 bolívares y el segundo en 3.000 dólares.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡GRACIAS, NICOLÁS! El precario almuerzo que sirven a pacientes del Hospital Universitario de Los Andes

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend