Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! El nuevo modus operandi que están aplicando en colegios para robar carros

Este martes 14 de marzo, una mujer fue víctima del robo de su carro cuando dejaba a su niña en el colegio La Epifanía, en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo, estado Zulia.

Foto: 800 Noticias

La víctima se encontraba en la entrada del colegio cuando una camioneta Toyota Fortuner llegó a toda velocidad, frenó y dos desconocidos se bajaron. La forzaron a montarse en el vehículo junto a su niña.

Los maleantes pretendían amenazarla y someterla para obligarla a entregar su carro. Sin embargo, al ver que la Policía las buscaba decidieron dejarlas abandonadas en el sector Nueva Lucha, parroquia Ricaurte del municipio Mara.

Según una fuente policial, los delincuentes aprovechan las colas frente a los planteles para escoger a sus víctimas, por esta razón piden a los padres y representantes más cautela al dejar o recoger a sus hijos en las instituciones educativas.

Con información de La Verdad

Vea también: 

¡PILAS! El nuevo “modus operandi” de los ladrones en centros comerciales (+Video)

¡El país del hampa! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend