Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Empresas Polar niega que Lorenzo Mendoza haya llamado a un “paro nacional”

Una farsa para perjudicar a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, constituyen los llamados a paro que se han divulgado y que le eran atribuidos al empresario venezolano.

Empresas Polar negó la vinculación de su presidente Lorenzo Mendoza con el llamado a paro nacional, rumor que se ha difundido a través de las redes sociales.

Archivo

Archivo

Empresas Polar niega cualquier llamado a paro nacional que se ha pretendido vincular con su presidente ejecutivo a través de redes sociales”, expresó el conglomerado.

Polar señaló que algunas de sus plantas no están en funcionamiento por falta de materia prima, pero se está haciendo el “mayor esfuerzo” por elaborar productos a la máxima capacidad.

“Día a día en todas nuestras plantas hacemos el mayor esfuerzo por producir al máximo de Ia capacidad que permite la materia prima disponible”.

Empresas Polar reafirma su fiel compromiso con los venezolanos mediante la producción de alimentos y bebidas de calidad”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend