Encapuchados tomaron la avenida Don Tulio Febres Cordero, frente a la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, con pancartas en las que exigieron que se respete la autonomía universitaria.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/encapuchados-ula-1.jpg)
Foto: @leoperiodista
El periodista Leonardo León publicó varias imágenes vía Twitter donde se ve a varios jóvenes quemando cauchos frente al recinto universitario.
Entre los mensajes que aparecen en las distintas pancartas que llevan los estudiantes, destaca uno contundente: «La ULA se respeta».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/encapuchados-ula-2.jpg)
Foto: @leoperiodista
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/encapuchados-ula-3.jpg)
Foto: @leoperiodista
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/encapuchados-ula-4.jpg)
Foto: @leoperiodista
Encapuchados queman cauchos mantienen cierre de avda Don Tulio frente a Fac Medicina #ULA ..Piden respeto a la autonomía universitaria..#5Dic pic.twitter.com/YNiTMR6cmu
— Leonardo León (@leoperiodista) December 5, 2018
Encapuchados queman cauchos mantienen cierre de avda Don Tulio frente a Fac Medicina #ULA ..Piden respeto a la autonomía universitaria..#5Dic pic.twitter.com/Kc1MtQtdgp
— Leonardo León (@leoperiodista) December 5, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: