El punto de encuentro para la movilización del próximo 10 de marzo será en la plaza Juan Pablo II, en el municipio Chacao del estado Miranda, informó el presidente interino Juan Guaidó en un audio difundido a través de WhatsApp.
En la cadena, reenviada por la plataforma de mensajería instantánea con el objetivo de burlar los cercos informativos del régimen, el mandatario interino pidió llevar el tricolor nacional.
«Si tú te sumas este 10 de marzo no habrá reja ni puerta ni obstáculo que nos detenga; si tú te sumas este 10 de marzo, empujaremos juntos las puertas que abrirán definitivamente el camino hacia la libertad», enfatizó el mandatario interino.
Asimismo, pidió a los ciudadanos que viven en el interior del país que estén atentos a las instrucciones de los sectores sociales y partidos políticos.
“Ha llegado el momento de estar. Venezuela, este 10 de marzo, a reclamar lo que nos corresponde por derecho“, subrayó.
Guaidó aseguró que tiene una estrategia y que los líderes democráticos del mundo están sumados a la causa venezolana. Sin embargo, subrayó que para lograr el objetivo de sacar a Maduro del poder es necesario que los venezolanos respondan a las convocatorias de calle.
«Te aseguro que tenemos la fuerza y el respaldo para que todo esto termine, con la unión, libertad y soluciones para Venezuela. Pero los tiempos para que lleguemos a ese punto dependerán de que te sumes, de que se sumen los tuyos y de que nos sumemos todos. Salgamos este 10 de marzo a hacer que sea la dictadura la que sienta miedo y empiece a pensar en su salida y no en sostener un régimen inviable», expresó.
Escuche el audio aquí:
Redacción Maduradas
Lea también: