Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Ex ministro de Chávez revela que Padrino López y la FANB saben lo que se le viene con el TIAR (Estarían por solicitar salida de Maduro)

Hebert García Plaza, exministro de Alimentación del régimen chavista, advirtió que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) saben lo que significa la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) recientemente aprobados por la Asamblea Nacional (AN).

AFP/Yuri Cortez

Así mismo, aseveró que Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, también está al tanto de las implicaciones de la reincorporación de Venezuela al tratado.

“Una resolución del gobierno de los EEUU para incluir a Venezuela como país que apoyó al terrorismo y con esto se completa la ecuación, para considerar la invocación del TIAR, que significa un prueba, para la cual la FANB no está preparada“, explicó García Plaza, a través de Twitter.

En ese sentido, explicó que la FANB estaría considerando solicitar la salida de Maduro del poder para lograr una “solución pacífica”.

“La FANB se vería forzada a solicitar la salida de Maduro para lograr una solución política, electoral o enfrentar tal amenaza que significaría, hacer visible en los hechos, las grandes vulnerabilidades que la institución tiene para afrontar tal reto“, advirtió el exfuncionario chavista.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TRATANDO DE METER MIEDO! La nueva amenaza de Diosdado: “Es probable que entren los marines, el problema para ellos será salir” (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top