Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Familiares de procesados por caso Óscar Pérez desmienten al Foro Penal: “No nos han asistido jurídicamente”

Este jueves, 20 de diciembre, familiares del grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detenidos por sus presuntos vínculos con el caso Óscar Pérez desmintieron la información que señala que voceros del Foro Penal Venezolano (FPV) estarían asistiendo jurídicamente a los acusados.

Foto: SuNoticiero

A pesar de las recientes excarcelaciones realizadas, insistieron en que el FPV nunca representaron a los militares procesados, así lo señalaron a las afueras de la Corte Marcial de Caracas.

“Desconozco toda publicación o noticia que haya emitido el FPV. Nunca fuimos representados por los abogados que pertenecen a esta ONG”, aseveró Arelis Sergio, madre del primer teniente Jhonander Ceiba Sergio.

Del mismo modo, según lo reseñado por El Carabobeño, los allegados a los acusados afirman que quienes los han representado legalmente  han sido Lilia Camejo, Doria Benhaim y Yonathan Mustiola, todos de la ONG Justicia Venezolana. Adicionalmente, el jurista y especialista en materia castrense Alonso Medina Roa, también ha formado parte del equipo defensor.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

 

Lea también:

¡DESUBICADO! Maduro llama “loco” al vicepresidente de Brasil y lo reta a que lo saque del poder: “Aquí te espero, ven tú mismo” (+Video)

Recuerde dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend