Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! La Fiscal “se la juega” y solicita medida de protección para periodistas que cubren manifestaciones

La Fiscalía 80 nacional solicitó, este jueves 18 de mayo, medidas de protección para periodistas durante la cobertura de manifestaciones en el país, informó el Ministerio Público (MP).

Desde el inicio de las manifestaciones, a principios de abril, varios periodistas y personal de prensa han sido objeto de agresiones por parte de efectivos del orden público y de manifestantes.

Foto: Archivo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Prensa acudió, el pasado 5 de mayo, a la sede del MP a entregar un documento en el que solicitaban a la institución pronunciarse sobre los hechos de violencia ocurridos contra el gremio periodístico.

El pasado martes, un grupo de periodistas recibió escupitajos, patadas, golpes y baños de agua a las puertas de la Fiscalía, en Caracas, a donde acudieron nuevamente para denunciar las agresiones de las que han sido víctimas durante el ejercicio de su trabajo.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/865192649975877632?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.contrapunto.com%2Fnoticia%2Ffiscalia-80-nacional-solicito-proteccion-para-periodistas-durante-cobertura-de-protestas-136961%2F%3Futm_source%3Ddlvr.it%26utm_medium%3Dtwitter

Redacción Maduradas/ Con información de Contrapunto.

Lea también:

¡SALVAJES! Chavistas agredieron a periodistas en la Fiscalía este #16May: hubo golpes y escupitajos

¡Ya era hora de que se proteja a la prensa! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend