Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Fuertes enfrentamientos en Los Ruices: Quemaron sede de la PNB y dispararon bombas lacrimógenas desde VTV

Un grupo de presuntos manifestantes quemó este jueves un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frente a la sede del canal Venezolana de Televisión (VTV), en Caracas.

Composición Maduradas / Fotos:  Twitter

Después del ataque, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon bombas lacrimógenas contra los manifestantes desde la sede de la planta televisiva, según denunciaron varios usuarios de Twitter.

Los enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad se presentaron en la esquina del elevado de Los Ruices, en la Gran Caracas.

Más temprano, los vecinos habían cerrado el paso por las calles del lugar en respuesta al llamado que hizo la oposición venezolana para este jueves.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un paro cívico nacional de 24 horas para este jueves. La actividad consiste en no hacer ninguna diligencia ni trabajar y además trancar las calles y avenidas de cada comunidad.

Foto: @Lalvara2

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LUCHA ACTIVA! Unidad confirmó que paro cívico del #20Jul será con trancazo

¡NAZISMO PURO! Ministro del Trabajo: Empresas que se sumen a paro cívico serán sancionadas

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend