Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Funcionarios de Polichacao presos en El Helicoide inician huelga de hambre

Los funcionarios de la Policía de Chacao que se encuentran presos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide iniciaron una huelga de hambre en señal de protesta. 

Foto: Cortesía

Aunque sus boletas de excarcelación fueron dictadas por tribunales hace casi un año, los efectivos Fred Mavares y Venus Medina iniciaron la huelga al final de la noche de este sábado.

Pierina Medina, familiar de uno de los detenidos, indicó que si no son atendidas las demandas, el resto de los afectados (el grupo es de 14 policías) se sumará a la protesta.

Los policías escribieron una carta en la que responsabilizaron de su integridad física y vida a Nicolás Maduro, al vicepresidente Tareck El Aissami y al director del Sebin, Gustavo González López.

“Es nuestro deber no renunciar a nuestros derechos en la lucha por recuperar y reencontrarnos con nuestras familias, por sustentar a nuestros hijos y continuar nuestras responsabilidades laborales como deberíamos de estar desde hace 11 meses atrás”, escribieron en la misiva.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MITÓMANO! Maduro denunció supuesto plan para sabotear elecciones de la Constituyente(+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend