Los ciudadanos que acompañaron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, durante la caravana realizada en Barquisimeto (estado Lara) este sábado 29 de febrero, fueron víctimas de ataques por parte de supuestos grupos colectivos que intentaron dispersar la movilización.
El mismo Guaidó manifestó haber sido amenazado a mano de estos grupos violentos, pero aseveró que no siente miedo por tales acciones.
“Le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha. Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata solo de un hombre, entonces no han entendido nada”, declaró Guaidó, a través de Twitter.
Criticó el hecho de que un adolescente de 16 años haya resultado herido durante la manifestación, sobre todo porque el joven solo estaba reclamando su derecho a “vivir en libertad”.
Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía.
Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad. https://t.co/an4icGPbB3
— Juan Guaidó (@jguaido) February 29, 2020
Eso sí: le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha.
Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino.
Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada. pic.twitter.com/42o7ZKiHHW
— Juan Guaidó (@jguaido) February 29, 2020
Atentos porque hoy las 8:30 pm haré un en vivo en todas mis redes sociales anunciando próximas acciones que nos convocan a todos.
Te pido que me ayudes a replicar esta información. Mantenernos comunicados es fundamental en este momento.
¡Difundamos!
— Juan Guaidó (@jguaido) February 29, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
¡LO DIJO CLARO! Luis Almagro condena ataque de colectivos armados contra Guaidó en Barquisimeto