Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! “Habría subido la GNB con perros de la división antiexplosivos”: la situación irregular en Maiquetía con un avión de Plus Ultra que debía volar a Madrid

Una situación irregular se presentó en horas de la noche de este jueves 13 de enero con un avión de Plus Ultra Línea Aéreas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Archivo

El periodista Dereck Blanco aseguró que el avión tenía programado despegar con destino a Madrid, España, a las 6:00 de la tarde, sin embargo, una hora después no había dejado ese terminal aéreo. “Una pasajera fue revisada y bajada del jet”, indicó.

Blanco afirmó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presuntamente abordaron el avión con perros de la división antiexplosivos.

La GNB continuaría revisando el avión de Plus Ultra a esta hora, tenía programado salir a las 6 p.m. rumbo a Madrid España”, informó a las 7:20 de la noche.

Varios minutos más tarde, el periodista señaló que la GNB había terminado el chequeo al avión de la aerolínea española y el capitán pudo dar “el visto bueno” para salir rumbo a Madrid.

No se les informó a los pasajeros qué ocurrió con la mujer que no volvió a abordar la nave. El jet va moviéndose ya a la cabecera de la pista en Maiquetía”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DEBE SABERLO! “Después de la primera explosión escuchamos cuatro, lo único que pudimos fue correr”: los momentos de terror que vivieron en Anzoátegui tras explosión de poliducto

Top