Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Hermano de Roberto Marrero alerta que tienen más de 30 horas sin saber de él: Aquí seguimos firmes (+Video)

Reinaldo Marrero, hermano del jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó, Roberto Marrero, denunció que tenían más de 30 horas sin saber del paradero de su hermano.

Captura de pantalla

“Es mentira que estábamos preparados para eso, estamos preocupados porque queremos saber la condición física de Roberto, su estado, cómo lo han tratado, tenemos más de 30 horas que no sabemos de ellos (…). Aquí estamos firmes, la familia está firme”, expresó Reinaldo en declaraciones desde El Helicoide.

Del mismo modo, aprovechó para informar que ni siquiera la defensa de Marrero, encabezada por el abogado Joel García, ha tenido acceso a hablar con él.

Detalló que toda la familia tenía conocimiento de los riesgos a los que todos estaban expuestos. Sin embargo, aclaró que, en Venezuela, existe una “prisión” que arropa las libertades de todos los venezolanos.

Sabemos a lo que estaba expuesto, a lo que todos estamos expuestos, en Venezuela tenemos una prisión del tamaño del país”, fueron sus palabras.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Comisión de Política Interior de la AN alerta que el régimen prepara video similar al de Requesens (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend