Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Investigan causas del incendio en cuatro galpones de mayoristas: Se requieren 2 días para levantar escombros

Este lunes, 29 de enero, a las 7 de la noche se produjo un incendio de grandes proporciones en en las esquinas de Horno Negro a Río en la parroquia San Juan, conocida popularmente como la “zona de mayoristas”, de la ciudad de Caracas.

Foto: El Nacional

El hecho ocasionó que se quemaras cuatro galpones en los que estaban almacenados productos. Además, afectó el tránsito en la autopista Francisco Fajardo, entre Quinta Crespo y San Martín.

De acuerdo con lo expresado por los funcionarios que investigaron el suceso, que pertenecen a la PNB, GNB y Sebin, la capacidad de almacenaje de los establecimientos que se quemaron era de 4.000 metros cuadrados. Dentro de los locales había refrescos, agua, charcutería y elementos plásticos. Los bomberos clasificaron el material como “material combustible clase A”.

El fuego fue controlado a las 10 de la noche. Sin embargo, entre comerciantes de locales cercanos y funcionarios continuaron la labor de limpieza este martes desde las 4 de la mañana.

Aparentemente, son necesarios al menos 2 días de labores por parte de los cuerpos de investigación para determinar la causa del incendio y para levantar los escombros.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡SIGUE EL CONFLICTO! Transportistas y Gobierno no lograron acuerdo sobre nuevo aumento del pasaje en Caracas

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend