Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Joven herido durante plantón en San Diego presenta edemas cerebrales: solicitan medicamentos

Luis Espinoza, el joven de 16 años herido este lunes 5 de junio durante un plantón en el municipio San Diego de Carabobo, presenta edemas cerebrales tras el impacto de bala que recibió en la cabeza.

Según versiones preliminares, el proyectil habría ingresado por la parte derecha de la cabeza con salida por la parte posterior que no afectó el cerebro, pero que dejó dos edemas, que estarían generando presión sobre el encéfalo, reportó Unión Radio.

Foto: @ENZOSCARANO

Enzo Scarano, exalcalde de San Diego, informó que los médicos comunicaron que el joven “se encuentra en estables condiciones, actualmente sin criterio quirúrgico”.

Scarano también indicó una serie de medicamentos que se requieren para tratar a Espinoza: Somazina, Dexa Metasona, Epamin y Fenobarbital en ampollas son las medicinas que se necesitan, si usted puede donarlos llévelos a Iamdesandi en San Diego.

Espinoza inicialmente fue ingresado en el Hospital Central de Valencia, pero debió ser trasladado a un centro de salud privado en San Diego para recibir una adecuada atención.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Hieren con proyectil en la cabeza a joven de 16 años en Los Tulipanes, Carabobo

¡Oremos para que este muchacho se recupere! Comparta sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend