Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! La gobernadora del Táchira denuncia que Maduro le niega los recursos mientras le regala minas de oro a sus mandatarios rojitos

Este jueves 17 de octubre, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que, pese a la negativa de recursos de parte del régimen de Nicolás Maduro, ella seguirá exigiéndolos.

Captura de vídeo- Globovisión

Aunque no estuvo presente durante el encuentro de Maduro con los gobernadores chavistas, se manifestó en contra de la iniciativa del líder chavista de “regalar” oro a los jefe regionales.

“Nosotros vamos a los consejos de Gobierno para exigir nuestros recursos. Conocimos del consejo de Estado donde Maduro entregó los recursos a sus gobernadores, pero nos negaron dicha reunión. Seguiremos exigiendo los recursos a Maduro porque él es quien administra el erario (…), pero estamos conscientes de que este régimen no respeta la Constitución (…). Continuaremos luchando para que nuestros ciudadanos no mueran de hambre”, dijo en entrevista brindada, vía telefónica, a Globovisión.

Aprovechó la oportunidad para rechazar la idea de aceptar un diálogo, ya que a su juicio la medida se trataría de un “parapeto” político.

Un verdadero diálogo tiene que darse con actores políticos serios que exijan un cumplimiento de las decisiones acordadas. La mejor voluntad política para un diálogo es el cumplimiento de la Constitución Nacional”, añadió, de acuerdo con lo reseñado por La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las ridiculísimas fotos de Diosdado y su megacomitiva “trotando” en plena Muralla China (Tratan de imitar una foto de la visita de Chávez)

Top