Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! La importante revelación que hizo este contralmirante venezolano sobre lo que esperan los militares para «volcarse» a las calles

El contralmirante venezolano en retiro Carlos Molina Tamayo reveló en una entrevista ofrecida a Diario Las Américas lo que esperan los militares para “volcarse” a las calles del país, con el fin de restituir el orden democrático.

Archivo

“Yo particularmente tengo información con mis contactos dentro de las fuerzas activas en Venezuela que están esperando algo así para todos volcarse a la calle a favor de la democracia y como he dicho en varias oportunidades serían muy pocos los que se fuesen a inmolar por Maduro y más aún cuando ya a través del Departamento de Justicia americano han sido catalogados como narcotraficantes y narcoterroristas y sabemos que esta orden de detención es irrevocable, no expira”, afirmó.

Molina Tamayo considera que la llamada Operación Gedeón no contó con el respaldo del presidente de Estados Unidos o el presidente encargado de Venezuela, pues se “notó” la falta de “asesoría” de oficiales con mayor experiencia en tácticas similares.

“Yo creo que la Operación Gedeón no contaba con el aval ni del presidente de Estados Unidos ni del presidente interino y probablemente, sin quitarle méritos a la audacia de estos militares y civiles que fueron engañados, pero evidentemente se notó que faltó asesoría de oficiales de estado mayor, oficiales con más experiencia. Una operación de este tipo tiene que hacerse con más sigilo, con mucha más contrainteligencia y, por supuesto, con una mejor guía desde el punto de vista táctico-estratégico militar”, enfatizó.

En ese sentido, reiteró que en el territorio nacional se daráuna rebelión cívico-militar cuando una fuerza produzca el punto de quiebre, cuando todos van a salir a la calle y nadie va a estar con el régimen”.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas.

También puede leer: 

¡AJÁ, NICO! “Tiene todo el tinte de montaje”: Contralmirante retirado que apoyó los hechos de 2002 desmontó las versiones del régimen sobre la incursión “mercenarios”

Top