Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Licorerías podrían cerrar en menos de una semana: Ventas han caído un 86%

¡La crisis no se emborracha! El sector licorero del municipio Anaco, estado Anzoátegui, podría bajar la santamaría producto de las bajas ventas en los últimos meses.

Directivos de la Asociación de Licoreros del municipio Anaco advierten que podrían cerrar sus puertas en los próximos días debido a que en algunos casos las ventas de cerveza han mermado hasta en 86% en los dos últimos meses.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Así lo explicó el presidente del gremio, Exel García, junto al resto de la directiva conformada por Willian Lunar y Richard Alcalá, entre otros, durante una asamblea con los afiliados de la asociación en la ciudad gasífera.

Agregó que la situación se ha vuelto crítica debido a las fallas en el despacho de cerveza Polar, a raíz de los problemas sindicales y laborales que hay en el seno de esa corporación privada.

Indicó que en los dos últimos meses se ha profundizado el problema. “Por ejemplo, de las 50 cajas que recibíamos ahora sólo llegan siete. Prácticamente estamos sobreviviendo”.

Antonio Botía, propietario del establecimiento Autolicores Power Nigth, alertó que de continuar así “en ocho días estaremos cerrados”, reseñó El Tiempo.

Dijo que la venta de cerveza Polar representa 75% de los ingresos de su negocio y que el restante 25% es insuficiente para mantenerse.

Si bien hasta los momentos no han recibido reporte del cierre de ninguna licorería, destacaron que han tenido que reducir las jornadas de venta.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend