Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Maduro advierte que directivos de Colgate podrían ser detenidos tras denuncias

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó que algunos directivos de la empresa Colgate-Palmolive podrían ser detenidos debido a la denuncia hecha por trabajadores, quienes aseguraron que la compañía está aplicando la “simplificación” de la producción.

“Si detrás de esto se descubre que hay directivos de esta empresa que han cometido algún delito, deberán ir presos”, manifestó el jefe de Estado.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

De acuerdo con Globovisión, en su portal digital, los trabajadores denunciaron –durante una transmisión de canal del Estado- que la empresa fabrica solamente rubros en presentaciones más grandes y caras, pero eliminando las presentaciones populares por debajo del 90%.

“Inmediatamente hay que proceder con todo el poder de la ley (…) yo creo lo que han hecho los trabajadores (…) Llamo a aplicar mano firme a todos los ministros y al Sebin”, indicó el mandatario nacional.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend