Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Maduro implementará “nuevas medidas” para la venta de gasolina en la frontera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes el Estado implementará nuevas medidas para la venta de combustible en la frontera con Colombia.

Foto: Archivo.

En su discurso de este jueves, en una sesión especial de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el mandatario recordó cómo el contrabando de gasolina ha perjudicado la economía en el país.

“A partir del lunes habrá nuevas decisiones para implementar medidas en la venta de gasolina en la frontera con Colombia, para fortalecer económicamente a nuestro país, y brindarle ese servicio para el pobre pueblo de Colombia”, manifestó desde el Palacio Federal Legislativo.

Cabe destacar que el jefe de Estado, presentó 8 leyes que supuestamente derrotarán la inflación inducida, los precios y la especulación.

Asimismo, anunció que a partir de este viernes arrancará una “jornada nacional” para aplicar un sistema de fijación precios a 50 rubros fundamentales.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡AMÁRRENLO! El nuevo ataque de histeria de Maduro contra Borges: Debería ser juzgado y castigado severamente por traidor

¡DESCARADÍSIMO! Maduro asegura que “le da asco y ganas de vomitar” el ego y la vanidad (así lo desmintieron y lo estallaron)

¡ÚLTIMA HORA! Maduro presentó 8 leyes “vitales” para derrotar la inflación (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend