Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Maduro ordenó reforzar medidas militares para dar con responsables de la muerte de funcionarios de la FANB en Amazonas (+Video)

Este jueves el presidente Nicolás Maduro rechazó los hechos en Amazonas, donde tres militares murieron en manos de guerrilleros del ELN, durante un enfrentamiento.

En cadena nacional, el jefe de Estado indicó que ha ordenado que se refuercen las medidas militares para dar con los responsables de estos homicidios.

He dado instrucciones de reforzar las medidas de inteligencia, contrainteligencia y militar para dar con los responsables del ataque contra miembros de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Insistió que la FANB combatirá para neutralizar a los grupos armados que ingresan al país desde Colombia.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡CAYERON COMO CONDORITO! “No les puedo dar dólares, les daré petros”,la respuesta de Maduro a los pedidos de la Biblioteca Nacional (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend