Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro pidió investigación contra Movistar por sumarse a “convocatoria golpista”

Este jueves, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a las autoridades iniciar una investigación en contra de la empresa de telecomunicaciones Movistar, ya que según él, decidieron sumarse a la convocatoria golpista de la derecha.

Composicion Maduradas

Según explicó el primer mandatario, Movistar envió numerosos mensajes de texto para invitar a sus usuarios a participar en la convocatoria de la oposición de este miércoles 19 de abril. Lo que no aclaró Nicolás, es que los mensajes no fueron enviados por Movistar, sino a través de su plataforma, para lo cual ellos no tienen control alguno sobre su contenido.

“Así lo denuncio, Movistar se sumó a la convocatoria golpista y no es su función, debe saberlo, he pedido una investigación para esclarecer los hechos”, aseguró.

“Nunca antes se había hecho en Venezuela, ni para una campaña electoral”, dijo Maduro, quien también advirtió que la oposición pagó millones de dólares por la campaña.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top