Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Manuel Rosales fue trasladado al Helicoide tras ser llevado a la fuerza por el SEBIN

De manera oficial se pudo conocer que el líder opositor venezolano Manuel Rosales, ya se encuentra en Caracas, específicamente en el Helicoide, luego de que funcionarios del Sebin lo detuvieron tras su llegada al estado Zulia.

Trascendió que los abogados de Rosales ya se encuentran el Helicoide igualmente.

Manuel-Rosales-3

Luego de seis años en el exilio, el excandidato presidencial y exgobernador del estado Zulia, regresó este jueves a Venezuela. Rosales viajaba en un vuelo comercial junto a tres de sus hijos, su abogado Jesús Ollarves y miembros del partido.

Un video transmitido a través de la señal del canal del Estado muestra cómo fue la llegada del político, Manuel Rosales al Aeropuerto de La Carlota luego de que fuera detenido la tarde de este jueves en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, estado Zulia.

En el clip se puede observar a Rosales sin esposas y con una actitud pacífica siendo trasladado por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras descendía del avión en el que fue trasladado a Caracas.

Diego Scharifker miembro de UNT informó a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Sebin y Ministerio Público “se llevaron” a Manuel Rosales.

En otro mensaje, el también concejal de Chacao indicó que el “Sebin impidió que los abogados acompañaran a Rosales en el proceso de detención”.

Rosales es el primer exiliado venezolano que regresa a su país para darle la cara a la justicia.

Vía La Patilla / El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend