Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Marco Rubio asegura que el #11Feb llegará a Venezuela un buque de Arabia Saudita (Sepa para qué)

Pareciera que el senador estadounidense Marco Rubio les pisa los talones tanto al régimen de Nicolás Maduro como a sus colaboradores. Más que eso: da la impresión de que miden cada paso que dan y hasta les respiran en la nuca.

Composición: Maduradas / Fotos: Prensa Republicana / Analítica

Este 9 de febrero el político estadounidense se dirigió, vía Twitter, al Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita para condenar sus intentos de frenar la restauración de la democracia en Venezuela y la ayuda para el bienestar de los ciudadanos.

¿Por qué están tratando descaradamente de socavar los esfuerzos de Estados Unidos para apoyar a la gente Venezuela?“, cuestionó Rubio.

Su pregunta vino acompañada de una información que, de ser cierta, daría una bocanada de aire a Maduro y lo medio ayudaría a evitar, al menos por ahora, la estrepitosa caída de su ya tambaleante régimen:

Un buque Arabia Saudita llegará el lunes 11 de febrero a Venezuela con el fin de venderle al gobierno de Maduro diluyentes necesarios para bombear crudo, venderlo y generar ingresos para su régimen corrupto”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, PAPÁ! La ácida advertencia que lanzó Marco Rubio a México por su sospechoso apoyo a Maduro

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend