Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! María Corina Machado fue golpeada cuando Sebin allanaba casa donde se reunían opositores

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, fue agredida durante el allanamiento ejecutado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la residencia de un asesor de la oposición en Altamira.

El equipo de prensa de Machado, así como la propia política, informó que la dirigente fue empujada y golpeada cuando quiso intervenir para evitar la detención de dos asesores de la Mesa de la Unidad Demócratica (MUD).

Captura Video

Machado explicó, mediante un video, que ella y el diputado Freddy Guevara se acercaron hasta la residencia -donde a veces se reunían los opositores- para conocer de la situación, pero los efectivos del Sebin les impidieron a la fuerza el paso.

Destacó que, en estos momentos, Venezuela vive una “dictadura pura y dura”. También señaló que la detención de sus compañeros en la MUD fue ilegal y violatoria a los derechos de los arrestados.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Denuncian que Sebin allanó residencia en Altamira y secuestró a 2 asesores de la MUD (+Video)

¡El abuso continúa! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend