Los integrantes del grupo “Operación Libertad Sindical” anunciaron que participarían en la marcha del 1 de mayo convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Del mismo modo, expresaron que están evaluando opciones de reivindicación de la clase trabajadora para cuando el régimen de Nicolás Maduro caiga.
“Este régimen va de salida y tenemos que tener propuestas para la recuperación de la democracia y un salario mínimo”, expresó Alberto Maldonado, coordinador nacional de la Operación Libertad Sindical.
Según los datos suministrados por Maldonado, no menos de 2 millones de trabajadores de la administración pública serán parte de la mega marcha nacional.
«No tenemos nada que perder, los trabajadores venezolanos tenemos el sueldo más bajo, incluso por debajo de empleados en África«, señaló.
Los representantes sindicales aprovecharon la oportunidad para responsabilizar a Nicolás Maduro del quiebre de las empresas básicas, así como la crisis del sistema eléctrico y de la industria petrolera.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también:
¡DEBE SABERLO! El Gobierno español dice que Leopoldo López NO ha pedido asilo político