Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! El modus de Tatiana: La trabajadora sexual que seducía a clientes para robarlos y asesinarlos si se resistían al robo

Tatiana Milena Figueroa, de 36 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robar y asesinar a quienes se resistían al delito.

Douglas Rico (@douglasricovzla)

En este sentido, las autoridades informaron que Figueroa estudiaba a sus víctimas para ofrecerles sus servicios sexuales. Una vez que estaban a solas, las drogaba y les hurtaba sus pertenencias. Si se resistían, los mataba.

Además, indicaron que el eje de Homicidios de Los Teques, estado Miranda, llevaba meses en búsqueda de Figueroa. Las pesquisas se realizaron en el sector La Cancha de El Valle, en Caracas.

Por otra parte, destacaron que se encuentran en búsqueda del resto de los integrantes de la banda delictiva que ayudaba a Figueroa a seleccionar las víctimas para perpetrar el crimen.

Tras la detención, Figueroa fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

View this post on Instagram

Capturada mujer que ofrecía servicios sexuales para robar y asesinar a sus víctimas Tatiana Milena Figueroa (36), quien se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales con la intensión de apoderarse de las pertenencias de sus víctimas, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos en la parroquia El Valle. Durante las investigaciones se pudo conocer que Tatiana en compañía de otros hombres aun por ubicar y aprehender, estudiaban el status económico de sus posibles clientes y estando a solas, los amedrentaba para despojarlo de sus pertenencias de valor, asesinando a los hombres que se resistían al robo. Los pesquisas realizaron un trabajo de investigación de campo que los llevó hasta el sector La Cancha, calle San Luis, parroquia El Valle, donde arrestaron a la criminal, puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡PENDIENTE! Detienen a un colombiano por falsificar permisos especiales de permanencia para venezolanos

Top