Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! MUD no acudirá este martes a la mesa de diálogo: exigen cumplimiento total de los acuerdos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no acudirá, este martes, a la reunión de la mesa de diálogo, así lo dio a conocer Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y representante de la coalición opositora en las conversaciones con el Gobierno.

La mañana de este martes, en entrevista concedida a Globovisión, Ocariz señaló que no volverán a reunirse hasta que el Gobierno cumpla con todos los acuerdos pactados en los dos encuentros anteriores.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

“No se trata de levantarse de la mesa, se trata de no acudir a una reunión en la que los acuerdos no se cumplen (…) Nosotros le exigimos seriedad al Gobierno, le exigimos respeto a la palabra”, dijo Ocariz.

La MUD solicitó la liberación de los presos políticos, la designación de dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), que se permita el ingreso de ayuda humanitaria al país y elecciones que permitan una salida a la crisis.

Hemos solicitado el tema electoral, ha sido uno de los puntos en los que más insistimos”, destacó Ocariz.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la MUD, también confirmó que la MUD no irá a la plenaria del diálogo por el incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno. Lo dijo durante su programa radial.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TIENE RAZÓN! Alcalá Cordones: Involucrados en el diálogo no escuchan lo que pasa en la calle

¡Ya era hora de que dejaran ese circo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend