Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Obispos convocan a nueva jornada de oración por Venezuela del 19 al 22 de abril (+Video)

Este miércoles, 18 de abril, la Conferencia Episcopal Venezuela (CEV) invitó a los ciudadanos del país a participar en una jornada de oración por Venezuela desde el 19 hasta el 22 de abril en todo el territorio nacional.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- aciprensa

La información fue difundida a través del Twitter de la CEV junto con un video en el cual se indica que “Venezuela necesita de nuestra oración y de nuestra acción”.

Del mismo modo, la institución invitó a los fieles a ser parte de “gestos de misericordia y caridad” para quienes necesitan de una expresión de “ternura y solidaridad”.

De acuerdo con la misma CEV, se tiene un subsidio, compartido a través de la misma red social, en el cual se sugiere que el 19 de abril se utilicen los textos de la “Misa por la Patria”; el 20 de abril, se propone una misa “por la justicia y la paz”; y el 21 por el “progreso de los pueblos”.

“El domingo 22 de abril corresponde al IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor”, detallaron en el documento de subsidio.

La idea es realizara una Jornada de Oración prolongada ante el santísimo, “al estilo de las 40 horas”.

“Igualmente propondremos un esquema de Adoración al Santísimo para cada día de la Jornada de Oración Nacional. Dentro de los mismos sugeriremos algunas citas bíblicas para la prolongada adoración a la Santísima Eucaristía”, señala la CEV.

Apuntaron que, transcurridas las 40 horas, sería “loable” que cada comunidad realizara una procesión en las calles con el santísimo o dentro de la iglesia.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡URGENTE! Unión Europea amenaza con imponer más sanciones a altos rojos si la democracia sigue siendo socavada

Déjenos su opinión

Top