Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Oposición exige renuncia de Maduro tras escándalo familiar relacionado al narcotráfico

Para María Corina Machado, la detención en Haití de dos familiares de Nicolás Maduro en posesión de 800 kilos de cocaína, es evidencia de que “Maduro y su régimen dejaron de ser un movimiento político y varios de sus factores más importantes han derivado en una organización criminal”.

Por la salud física y moral de Venezuela, los venezolanos tenemos el derecho de insistir en exigirle a Maduro que renuncie ya”, señaló la líder opositora según nota de prensa.

Nicolas-Maduro-preocupado-02-16-2015-800x533

“Ante la demoledora evidencia del involucramiento de miembros de la familia de Nicolás Maduro en actividades delictivas vinculadas a una estructura criminal, el país exige que Maduro asuma su responsabilidad”. Pidió al pueblo no permitir que el Gobierno niegue o ignore un hecho de esta magnitud, “¿a quién le van a echar la culpa a ahora?”, se preguntó.

La líder de Vente Venezuela calificó de “inconcebible” que ante la detención de los familiares de Maduro en Haití, él no haya renunciado de inmediato. “Esto demuestra que está aún más desequilibrado y perdido de lo que creíamos, en franca negación de la realidad, mientras su régimen ampara estos grupos delictivos”, expresó.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top