Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, se manifestó a favor de las recentes sanciones puestas en marcha por la Unión Europea (UE) y que afectan a siete funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
«Damos la bienvenida a las nuevas sanciones de la UE a los funcionarios del régimen de Maduro involucrados en torturas y abusos contra los derechos humanos, incluida la muerte del capitán Acosta», expresó Pompeo, a través de Twitter.
Del mismo modo, instó a todos los países a aumentar la presión en contra del régimen y sus allegados, especialmente en medio de la aguda crisis económica y humanitaria que padecen los ciudadanos del país.
«Debemos continuar aumentando la presión sobre Maduro y sus compinches para liberar a Venezuela de la pesadilla que han impuesto a su gente«, añadió.
We welcome new EU sanctions on Maduro-regime officials involved in torture and human rights abuses, including the death of Captain Acosta. We must continue to ramp up pressure on Maduro and his cronies to free #Venezuela from the nightmare they’ve imposed on its people.
— Secretary Pompeo (@SecPompeo) September 29, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: