Este miércoles 23 de junio se conoció que los presos recluidos en los calabozos de PoliPlaza, en el estado Miranda, protagonizaron una huelga para exigir traslados y denunciar retardo procesal.

Capturas.
El Observatorio Venezolano de Prisiones informó a través de Twitter: «Los presos que se cosieron la boca en PoliPlaza, estado Miranda, claman por traslados a cárceles».
Del mismo modo detallaron que entre las quejan destacan que no se les garantiza el acceso a servicios básicos ni a los baños, además de presentar afectaciones de salud que no son tratadas.
«No tienen acceso a agua potable ni luz solar, así como tampoco cuentan con baños. Son muchos los que padecen sarna y también hay enfermos con tuberculosis«, indicó la ONG.
#OVPDenuncia Los presos que se cosieron la boca en Poliplaza, estado #Miranda, claman por traslados a cárceles. No tienen acceso a agua potable ni luz solar, así como tampoco cuentan con baños. Son muchos los que padecen sarna y también hay enfermos con tuberculosis. pic.twitter.com/XjDWPzNJyQ
— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) June 23, 2021
Redacción Maduradas.
Lea también: