El ministro de Turismo del régimen de Nicolás Maduro, Alí Padrón, anunció que los ciudadanos podrán asistir a varios espacios públicos durante la semana de asueto de Carnaval.
No obstante, deben cumplir con las respectivas medidas y normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.
Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, Padrón explicó que los espacios abiertos contarán con 40% del aforo. Al mismo tiempo, advirtió que están prohibidas las llamadas “rumbas playeras”.
Además, el funcionario oficialista resaltó que el próximo 14, 16 y 17 de febrero no se permitirán los conciertos masivos, festivales y caravanas para evitar aglomeraciones ante la pandemia.
“Hay actividades que no están permitidas, que es preciso respetar y acatar”, señaló.
También recalcó que las medidas adoptadas se encuentran en concordancia con la “nueva normalidad” que se originó con la llegada del covid-19.
El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el lunes y martes de carnaval (15 y 16 de febrero), y miércoles de ceniza (17 de febrero) serán días de “flexibilización”.
Redacción Maduradas
También puede leer: