Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Rafaela Requesens desconoce el estado de su hermano (espera que le dejen ingresar comida y medicamentos a El Helicoide) (+Video)

Rafaela Requesens, hermana de Juan Requesens, aseguró este miércoles que desconoce el estado de su hermano.

Composición Maduradas Foto: Captura de video/El Venezolano

La dirigente estudiantil afirmó que la única respuesta que ha recibir por parte de los efectivos de Sebin sobre su hermano es que “está bien”.

“¿Qué es para ellos estar bien?, ¿Qué es estar bien para los funcionarios que durante años se han encargado de arremeter contra el pueblo venezolano?”, cuestionó a las afueras de El Helicoide.

Rafaela dijo en una entrevista para Gabriela González de VivoPlay que espera que les permitan ingresar al lugar los alimentos y medicinas que necesita el parlamentario.

“Exigimos ver a Juan Requesens, exigimos que se le pueda dar la comida y los ciudadanos médicos que necesita. Sufre de presión arterial y del corazón. Tiene que comer a ciertas horas”, dijo.

El diputado Requesens fue detenido el martes por la noche por funcionarios del Sebin, tras afirmaciones del presidente Nicolás Maduro en las que lo vinculan con el presunto atentado del sábado 4 de agosto.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Saab: Ya se hizo solicitud formal ante TSJ para allanar inmunidad de Juan Requesens

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend