¡Sigue la guerra! El Gobierno nacional ya no puede con la crisis que atraviesa el país y en vez de buscar la solución, planea un autogolpe para para quedar como “víctima”. Así lo aseguró, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la sesión ordinaria de este martes.
Ramos Allup manifestó que “ese pobre infortunado que está ahí en la presidencia es el final de este proceso, si estuviera Chávez seguramente fuera peor porque él fue el que construyó este disparate”. Afirmó que el fallecido Hugo Chávez dejó al país en ruinas ya que “este desabastecimiento no es cuestión de dos ni tres años, esto fue producto del Chávez, del gigante”.
El máximo representante del Poder Legislativo destacó que el primer mandatario nacional “está desesperado porque un Gobierno que se siente sólido actúa con prudencia, estos son unos locos”.
Además, se pronunció sobre el presunto intento de golpe de Estado que denunció el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y dijo no saber de dónde el funcionario saca esa información, ya que a su juicio, los únicos que tienen el poder de hacerlo son los militares.
“Los civiles no dan golpes de Estado, los militares son los que dan los golpes. Yo sé que la situación en las Fuerzas Armadas está muy mala, muy complicada, porque los medios y subalternos le reclaman a la cúpula hechos de corrupción y corresponsabilidad de lo que está pasando con este Gobierno”, señaló.
Con información de El Cooperante