El ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, anunció la noche de este miércoles la suspensión de actividades laborales y educativas para este jueves 28 de marzo con motivo del apagón nacional que inició el pasado lunes y que se extiende hasta la fecha.
De acuerdo a la versión oficial, la falla eléctrica fue causada por un supuesto «ataque terrorista» orquestado por el imperio estadounidense. Sin embargo, hasta el momento no existen pruebas que confirmen dicha acusación.
“En este esfuerzo intenso de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el Gobierno bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28. Nosotros Venceremos!”, dijo Rodríguez en su cuenta en Twitter.
Las actividades escolares y laborales han sido suspendidas consecutivamente cada día desde el pasado lunes 25 de marzo cuando una falla eléctrica producida por un incendio en el Guri dejó al país a oscuras.
#VenezuelaLuchaPorLaPaz En este esfuerzo intenso de recuperación del Sist Elec Nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el Gob bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28. Nosotros Venceremos!
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) March 28, 2019
Redacción Maduradas.