Este lunes 1 de junio reabrieron las estaciones de servicio del país para surtir gasolina a todos los venezolanos.
Las gasolineras estaban cerradas desde hace más de dos meses por lo que se formaron largas colas de vehículos para surtir el combustible.
Según reportes fueron varias las irregularidades que se presentaron con la venta de gasolina, entre los cuales destacó que la venta comenzara más tarde de lo planificado debido las fallas con la distribución e instalación de los nuevos sistemas para el cobro de la gasolina por biopago.
Es de recordar que el precio de la gasolina registró un aumento y ahora se comercializa a 5.000 bolívares por litro la subsidiada y a 0,50 dólares por litro las de abastecimiento privado que fueron autorizados para vender a precio internacional.
Pero esto no fue todo, supuestamente a solo unas horas de iniciar la jornada de venta de combustible algunas estaciones comenzaron a cerrar porque se les agotó el combustible.
Mientras que en otras gasolineras ni siquiera habían llegado las gandolas cargadas con la gasolina.
#1Jun 12:30 PM #Gasolina #GranCaracas En la estación de servicio de Ojo de Agua, que tiene gasolina subsidiada, supuestamente se agotó el combustible a las 10:00 AM.
Largas colas en E/S de Baruta y La Trinidad que venden en divisas. pic.twitter.com/7pIEzUtLVw
– @Angelicareport— Reporte Ya (@ReporteYa) June 1, 2020
#1Jun 12:00 PM #Gasolina #Caracas Se mantienen las largas filas en diferentes estaciones de servicio del municipio Sucre debido a que el combustible no ha llegado para su distribución. https://t.co/WXtdQsagDv pic.twitter.com/odeQFszcVJ – @NTN24ve
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 1, 2020
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias