Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan allanamientos en varios sectores de Caracas este #19Jun (incluyendo Petare)

Con la firme intención de sembrar el terror entre los ciudadanos, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se instalaron la mañana de este lunes en varios puntos de Caracas para revisar los carros en los cuales se trasladan los vecinos de la zona.

Foto referencial: Juan Guidó

Usuarios de Twitter reportaron que los uniformados se instalaron en Santa Cruz del Este, Pedregal, Barrio 5 de julio en Petare, La Castellana y la Cruz en Altamira.

El periodista Daniel Colina detalló por su cuenta de Twitter que la intención de este operativo era amedrentar para que la gente no saliera a la calle este lunes.

Estas acciones se presentaron luego de que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió la noche de este martes sobre la intención de militarizar toda Caracas para revisar vehículos y edificios.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes a la marcha “ Todos a Caracas”, una movilización que intentará llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral desde 30 puntos de concentración de la ciudad capital.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PREPÁRATE, TIBY! Oposición convoca a toda Venezuela a marchar hasta el CNE de Caracas este lunes

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend