Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Reportan disturbios y represión en zonas de Valencia: protestas en La Isabelica

Usuarios de las redes sociales reportan, la mañana de este miércoles 24 de mayo, disturbios y represión en varias zonas del estado Carabobo.

Los reportes llegan desde La Isabelica, la avenida Don Julio Centeno y Remanso, donde desde tempranas horas de este miércoles manifestantes han bloqueado las vías.

Foto: Twitter

Según los tuiteros, la Guadia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a los manifestantes que se situaron en las cercanías de las barricadas en estos sectores.

En el caso particular de La Isabelica, sector que ha sido costantemente agredido, los manifestantes mantenían trancado el paso con una unidad de TransCarabobo, la cual fue quemada la noche de este martes.

En la avenida Bolívar, al norte de Valencia, reportaron un herido.

https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/867437053688123393

https://twitter.com/trafficVALENCIA/status/867136921306226688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2Fsite%2F2017%2F05%2F24%2Fdisturbios-y-represion-en-varias-zonas-de-valencia-24may%2F

https://twitter.com/PhantomVe/status/867389176521654272

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! GNB reprime manifestación en la plaza Madariaga de El Paraíso este #24Mayo

¡Seguiremos pendiente de la jornada de protestas! Déjenos sus comentarios

Top