Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Reportan la detención de periodista mientras cubría funcionamiento del buque hospital (fue liberado poco después)

La mañana de este martes, 25 de septiembre, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el periodista Rey Mozo Zambrano, de Efecto Cocuyo, mientras cubría la llegada de pacientes al Buque Hospital chino que se encuentra en el puerto de La Guaira.

Composición: Maduradas/ Fotos: Versión Final- AVN

Efecto Cocuyo notificó que el comunicador fue despojado de su credencial de prensa, así como de su documento de identidad. Aparentemente, también intentaron quitarle su teléfono celular.

El joven periodista fue retenido en el comando de la GNB en el puerto de La Guaira.

Una hora después, a través de Twitter, el portal Efecto Cocuyo informó que Mozo habría sido liberado y que se encontraban a la espera de que llegara a la redacción.

Vale mencionar que esta sería la segunda detención de un profesional del periodismo a manos de la Guardia Nacional. Este mismo lunes fue detenido el comunicador Isnardo Bravo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y le fue arrebatado su pasaporte bajo el alegato de que tiene “prohibición de salida del país”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LES CAYERON ENCIMA! Usaron canción de Alí Primera en acto opositor y tuiteros los estallaron (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend