Netblocks, organización no gubernamental que da seguimiento a la ciberseguridad y gobernanza del Internet, reportó este martes 21 de mayo un nuevo bloqueo a las redes sociales en Venezuela.
A través de la red social Twitter, Netblocks detalló que el bloqueo se produjo durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, iniciada en horas del mediodía.
Asimismo, la ONG de ciberseguridad indicó que las redes sociales afectadas en el proveedor Cantv fueron Periscope, Google, YouTube y Bing.
No es la primera vez que esto ocurre, pues desde hace algún tiempo el régimen aplica bloqueos de las redes cuando hay sesiones en la AN,
Confirmed: #YouTube, Twitter's video service #Periscope, Google services and Bing disrupted in #Venezuela as authorities seek to restrict National Assembly live-streams; incident ongoing #SesiónAN #21May #KeepItOn 📉https://t.co/4eA9LlDQWv pic.twitter.com/chKgNaSUuY
— NetBlocks (@netblocks) May 21, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: