Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REPRESORES! Así fue como la PNB retiró a los abuelos de la protesta en la Urdaneta (+Videos)

Este sábado 1° de septiembre, jubilados y pensionados protestaron en distintas zonas de Caracas para exigir el pago de sus pensiones en efectivo.

Captura de video

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron a la avenida Urdaneta, donde obligaron a los abuelos a retirarse del lugar y no protestar en las calles.

En un video difundido en redes sociales se ve el momento en que funcionarios de la PNB empujan y toman por los brazos a las abuelas que exigían el pago de sus pensiones.

De acuerdo con lo reseñado por NTN24, los pensionados protestaron exigiendo el pago de sus pensiones que fue fraccionado por el Ejecutivo nacional en Bs.S 450, equivalentes a Bs.F 45.000.000.

La protesta se debió a la confusión generada en los abuelos, tras confundirse pensando que la acción se llevaría a cabo este 1 de septiembre a través de las taquillas, cuando la medida se efecturá el lunes 3 de septiembre.

Foto: @sol651

Foto: @sol651

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡QUÉ HORROR! Conductor pisó el acelerador en plena protesta de los abuelos y atropelló a una anciana porque no le cedieron el paso

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend