Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Reportan presunta desaparición de Iván Simonovis (Sebin lo habría amenazado con regresarlo a la cárcel +Video)

Este jueves, 16 de mayo, la esposa del comisario y preso político Iván Simonovis, Bony Pertiñez, denunció que desconoce cuál es el actual paradero de su esposo, quien se encontraba bajo arresto domiciliario.

Foto: La Patilla

“No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo“, dijo Pertiñez, a través de Twitter.

Del mismo modo, aseguró que, durante días, el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) había estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel.

A través de redes sociales, circularon imágenes y videos de los alrededores de la residencia de Simonovis. Al menos 30 funcionarios del Sebin se encontraban allí desde tempranas horas de la mañana.

De acuerdo con lo señalado por el periodista venezolano Nelson Bocaranda, una de las hipótesis manejadas ante la desaparición de Simonovis es que este habría huido.

“Parece que Iván Simonovis se ‘piró‘ de su reclusión domiciliaria”, apuntó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, POR FAVOR! Diosdado culpa a las sanciones por muerte de niño que esperaba trasplante de médula (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend