Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan protesta en Las Vegas de Táriba en Táchira: GNB reprime con lacrimógenas

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, habitantes de la población de Las Vegas de Táriba en el estado Táchira trancaron las calles con quema de cauchos en acciones de protesta.

Según indican los usuarios de la red social Twitter, Las Vegas de Táriba se encuentra colapsado en este momento debido a la acción de calle.

Foto: @AnonsTachira / @Swat_g8

Foto: @AnonsTachira / @Swat_g8

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana estarían reprimiendo la manifestación con bombas lacrimógenas según informaron algunos usuarios.

De acuerdo a NTN4, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arribaron a la zona y desmontaron las barricadas. Denunciaron que se produjo un fuerte enfrentamiento entre los manifestantes y los funcionarios, quienes presuntamente habrían disparado gas lacrimógeno hacia los edificios.

En una de las fotografías que se han compartido por la red social, se observan a jóvenes encapuchados y un vehículo quemado.

Foto. @TVPemex

Foto. @TVPemex

Desde la noche de este martes se mantienen protestas en varios sectores de la región andina debido a la situación de escasez y precariedad en los servicios públicos.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend