Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Reportan varios estados y sectores de la Gran Caracas sin luz este #6May

Este lunes 6 de mayo varias zonas de la Gran Caracas y de diferentes estados del país fueron afectados por cortes del servicio eléctrico.

Foto: AFP

Las fallas con el servicio eléctrico han sido recurrentes en el interior del país desde el pasado 7 de marzo cuando se registró el primer apagón nacional, la mayoría de los estados cumple un esquema de racionamiento del servicio. Sin embargo, en la capital venezolana no se aplicó esta medida.

Algunos venezolanos informaron que zonas de Caracas como Bello Monte, Valle Abajo, Las Acacias y La Trinidad permanecían sin electricidad.

Las fallas de este lunes no solo dejaron a los caraqueños sin electricidad, muchos usuarios de la red social Twitter se quejaron por las irregularidades con los servicios de abastecimiento de agua y de internet.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡PREOCUPANTE! La gravísima denuncia del Instituto Casla: Gobierno creó una “Dgcim paralela” con expresidiarios

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend