El senador estadounidense Marco Rubio puntualizó la importancia que tiene que Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), constate las acusaciones de torturas a presos políticos venezolanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- Reuters
Indicó que la representante de la ONU tiene una posición “única” que le permite ingresar a todas las prisiones del país latinoamericano para verificar la veracidad de las alegaciones de tortura.
«Durante su visita a Venezuela, la comisionada de Derechos Humanos Michelle Bachelet, debería insistir en poder visitar las cárceles y a todos los presos políticos«, expresó Rubio, a través de Twitter.
Del mismo modo, Rubio recordó que algunos de los más recientes y nombrados prisioneros de índole política son Robert Marrero, Edgar Zambrano y Juan Requesens. Sin embargo, según datos de la ONG Foro Penal, son más de 700 los ciudadanos encerrados por motivos políticos.
Durante su visita a Vzla, la Comisionada de @UNHumanRights @mbachelet debería insistir en poder visitar las cárceles y a todos los presos políticos, incluyendo: @ROBERTOMARRERO, @edgarzambranoad y @JuanRequesens, quienes están secuestrados por la dictadura de Maduro. 1/2
— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) June 20, 2019
La Comisionada tiene una posición única que le da acceso a todas las prisiones. Bachelet necesita verificar la veracidad de las alegaciones de tortura hechas por Venezolanos quienes son rehenes del régimen criminal de Maduro. 2/2
— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) June 20, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡LE CONTAMOS! Maradona desmiente que padezca de alzhéimer: “No me estoy muriendo” (+Video)