Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Sebin busca a asesor de Capriles para que rinda declaraciones

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia se encuentran buscando al empleado de la Alcaldía de Sucre y asesor de Henrique Capriles, Andrés Eloy Moreno Febres-Cordero, para que rinda declaraciones ante el cuerpo de inteligencia.

henrique-capriles-radonski

El hecho lo denunció la escuela de Derecho de la Universidad Metropolitana a través de su cuenta en Twitter, donde informaron que los funcionarios se encuentran registrando la casa de la profesora de esta casa de estudios, Andreyna Febres-Cordero, quien es madre de Moreno.

Al parecer, Moreno está siendo acusado por “delitos militares”, presuntamente “por ser del equipo de producción de videos de protesta”.

Además, “el Sebin insiste en que la profesora Febres-Cordero los acompañe a rendir declaración, ya que a su hijo está siendo buscado”, se informó a través de la cuenta Twitter de la escuela de Derecho de la Unimet.

Con información de Sumarium 

Vea también:  ¡LO ÚLTIMO! Sebin allana casa de directora de la Escuela de Derecho de la Unimet

¡Continúan las persecuciones! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend