Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Seis presos de alta peligrosidad se fugaron de la Policía de San Joaquín, estado Carabobo

Luego de burlar la vigilancia de seguridad, seis presos de alta peligrosidad se escaparon de la Policía de San Joaquín, estado Carabobo, este jueves en horas de la tarde.

Foto: La Patilla

Según reseñó El Carabobeño, los fugitivos fueron identificados como Reinaldo Vladimir Borges Oviedo (24), Erick David Corrales Aponte (26), Jimmy Ender Pinto (25), Jesús Alberto Quintana Arenas (25), Kelvis José Valdez Jiménez (33) y Yonder Manuel Quiroz Serrada (33).

Los funcionarios que estaban de guardia en el recinto carcelario notaron la fuga al momento de hacer la supervisión de las celdas: en la marcada con el número cuatro se dieron cuenta de que habían sido violentados dos de los barrotes.

Como consecuencia de lo ocurrido, los tres oficiales de guardia fueron suspendidos para las investigaciones correspondientes, para determinar sin guardan o no alguna relación con la fuga de los presos.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

También puede leer:

¡GRAVE! Detuvieron a brasileño por repartir comida a niños en Venezuela: Brasil pide explicaciones

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend